¿QUIÉNES SOMOS?

ABALEXSA
. Es una empresa especializada en el sector de la Pocería y el Desatranco, ofreciendo la mejor calidad, precio y servicio a nuestros clientes. Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas, administradores de fincas, comunidades de propietarios, centros comerciales, ayuntamientos, etc.

Son muchas las ventajas de contar con ABALEXSA, una empresa consolidada en el sector que cuenta con una gran experiencia y personal cualificado. Apostamos por la calidad, lo que hace que este sea el pilar fundamental en nuestros trabajos.

CONTAR CON NOSOTROS

Técnicos en redes de saneamiento.

Ofrecemos todo tipo de contratos de mantenimiento, adecuados a cada necesidad y situación del cliente, contando con un vehículo específico para cada necesidad.

Nuestros contratos están garantizados por un año, quedando cubiertos todos los atrancos que pudieran producirse en este periodo.

Dirección Facultativa: ABALEXSA. facilita a nuestros clientes la tramitación de licencias de obra, tasas y proyecto de obras contando con nuestro arquitecto técnico.

Garantía: Nuestros trabajos están garantizados por 10 años

En ABALEXSA somos expertos en el sector de la pocería y nos avalan mas de una década ofreciendo la mejor calidad, precio y servicio a nuestros clientes.

Contamos con Maestros Poceros, Arquitectos y personal cualificado con mas de 15 años de experiencia, para cada uno de nuestros servicios.

Ofrecemos calidad al mejor precio.

Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil de hasta 600.000 euros.

Financiación a su medida sin intereses.

Contamos con la última tecnología para llevar a cabo nuestros trabajos